Actividades JPSUV / Regionales

24.Abr.2011 / 02:42 pm / 2 Comentarios

Prensa JPSUV.- En el marco del operativo Semana Santa para el Buen Vivir, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) del estado Cojedes y el Fondo Mixto de Turismo, realizaron actividades recreativas y deportivas en el municipio Falcón del estado y en diferentes sitios turísticos e históricos del municipio Ezequiel Zamora con niños, niñas y madres de las distintas casas de alimentación que hacen vida en el estado.

Es importante destacar que los visitantes de la posada 5J ubicada en el municipio Falcón pudieron disfrutar de piscinadas para los niños, bailoterapias, juegos, actividades recreativas y charlas ideológicas, demostrando una vez más que en Revolución el pueblo es primero.

Estas actividades se realizaron durante cuatro (04) días y participaron diariamente más de 200 personas de diferentes municipios del  estado, esto,  gracias al Fondo Mixto de Turismo del estado Cojedes a través de su presidente José Ramón Pandares, Funda Proal y todo el equipo regional de la Jpsuv Cojedes a través de su coordinador Leonardo Pirela.

El operativo Semana Santa para el Buen Vivir contó con la participación de más de 180 mil funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado quienes resguardaron a los temporadistas durante el asueto,  para garantizar la mayor suma de felicidad posible al pueblo venezolano.

Por su parte, el gobernador del estado, Teodoro Bolívar  enfatizó  que “actualmente  el estado Cojedes está considerado como un sitio seguro a escala nacional, tomando en cuenta el desempeño de los cuerpos de seguridad y el cumplimiento de las líneas estratégicas del presidente Hugo Chávez”, las cuales comentó, han dado “alta relevancia al tema de la seguridad ciudadana y prevención”.

 

Comentarios

10.Jul.2011 12:03 am
rosa vegas (Cojedes) dijo:

trabajando cada dia por el mejor funcionamiento de las casas de alimentacion…en un dia de distraccion y relax en la 5j

2.Abr.2012 01:29 pm
rosmeli (Cojedes) dijo:

hola buenas tardes quiero sabes donde queda y como ago y cuanto se paga

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.