Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

30.Oct.2012 / 09:45 am / Haga un comentario

La militancia de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela Guárico (Jpsuv), encabezada por el coordinador municipal, César Polanco,  acompañado del candidato al Consejo Legislativo de la entidad, Wilman Magallanes y de voceros del Poder Popular, hicieron público su apoyo a la candidatura del Capitán Ramón Rodríguez Chacín a la gobernación del estado Guárico, para los próximos comicios que se llevarán a cabo el venidero 16 de diciembre, dado que de esta forma se  asentará el proceso revolucionario en la región, rumbo al Socialismo del siglo XXI.

Polanco manifestó que Ramón Rodríguez Chacín es un hombre que gobernará con el Poder Popular, va a apoyar al deporte, a los estudiantes y materializará grandes obras y programas en materia de salud, transporte, seguridad, educación, dándole continuación a la gestión revolucionaria que viene realizando el gobernador Luis Gallardo.

“La juventud del partido con el Frente Francisco de Miranda y los comanditos, hemos tomado el frente de esta campaña, realizaremos la gira en las cuatro parroquias del municipio Ortiz, visitando casa por casa, trabajando con el 1 x 10, también se realizará un censo denominado “Anótate” por parte del ministerio del Poder Popular para la Juventud, que se comenzó esta semana, con la recolección de datos en una planilla para los jóvenes en edades comprendida de 15 a 30 años, basados en la estadística que tenemos en el municipio de 9 mil jóvenes, con esto podemos garantizar que la juventud orticeña se encuentra resteada con el camarada Rodríguez Chacín”, informó Polanco.

Además, resaltó el compromiso de los  nuevos militantes que se han inscrito en el partido del pueblo, una suma que aún no termina, porque cada día los chamos se dan cuenta que en la cuarta república fueron muchos los que no pudieron estudiar o destacar en alguna disciplina deportiva, y hoy por hoy, Venezuela está construyendo el socialismo, lo que se traduce en una era de felicidad total para los venezolanos en esta Patria amada por el Libertador Simón Bolívar.

Por su parte, Wilman Magallanes, Jefe  del CCC-Municipio Ortiz, señaló que están preparados “para librar la segunda victoria perfecta este 16 de diciembre con la fuerza y unión del equipo socialista anti imperialista, batallador y con un marcado amor hacia la Patria, como se hizo el 7 de octubre, fecha en la cual alcanzamos la Gran Victoria Popular del comandante presidente Hugo Chávez”.

Agregó, que se encuentran actualmente desplegados en todo el ámbito geográfico del municipio, realizando encuentros casa por casa, también trabajan afanosamente con el 1 x 10 y los puntos rojos están activados así como también los comandos  estratégicos de las 21 bases de patrullas. “El objetivo  es garantizar el triunfo del Capitán Rodríguez Chacín, y así cumplir con el objetivo trazado a favor del candidato del pueblo, que es una garantía más de nuestra Independencia por la vida, por la Patria, por la justicia social, por nuestro pueblo, rumbo al Socialismo del Siglo XXI”, puntualizó el líder municipal de Ortiz y candidato a legislador en la entidad.

Prensa JPSUV.-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.