Regionales

16.Mar.2017 / 12:43 pm / Haga un comentario

WhatsApp Image 2017-03-14 at 11.17.59

 

Redes sociales y sus diferentes usos, tendencias, cómo posicionarse y el uso de hashtag, fueron algunos de los temas que recibieron los estudiantes de 4to y 5to año de la Escuela Técnica Agropecuaria (ETA), ubicada en el municipio Carrizal, por parte de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en una actividad organizada por la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE).

La actividad inició con una dinámica teórica- práctica, que estuvo en manos del facilitador, Erick Lozano, responsable de Comunicación, Propaganda y Agitación del JPSUV, quien enfatizó que las redes sociales son una herramienta que permite a las personas conectarse de manera global, a largas distancias donde es posible concretar amistades y negocios, así como crear nuevos grupos donde se traten temas de trabajos, juegos, entre otros.

La intención del taller es masificar la educación, la cultura y el deporte a través de las redes para empoderarnos de la comunicación digital y así crear un gran músculo, que nos ayude a derrocar todas las matrices impuestas por las grandes corporaciones”, señaló Lozano.

En este sentido Diego Pereira, integrante de la OBE y estudiante de 4to año de la ETA, dijo que la enseñanza es muy adecuada, “porque sólo en revolución es posible obtener conocimientos para el desarrollo de nuestros pueblos y conocer las relaciones internacionales”.

También Suyinay Garrido, de 5to año, comentó que el tema de las redes sociales es importante y necesario sobre todo para los jóvenes, ya que las nuevas generaciones están muy conectadas a través de la tecnología sobre todo en temas laborales y educativos. 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.