Actividades JPSUV / Regionales

3.May.2011 / 08:35 am / 1 Comentario

Prensa JPSUV.- Este lunes 2 de Mayo la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela-Jpsuv-, perteneciente al sector El Milagro del municipio Valera; dándole cumplimiento a las cinco líneas estratégicas de acción política, realizaron una importante donación que oscila un monto de 5.600 Bs, viéndose favorecidos 165 niños; quienes integran el C.E.I.B «Cuidad Valera», espacio para la formación educativa que además aperturó ayer, la Semana Central de la Educación Inicial.

El evento fue desarrollado en la Casa de Usos Múltiples del Niño Trabajador, donde asistieron voceros de la Jpsuv del Milagro, Hilda Cabeza, secretaria general de gobierno; Wilfredo Yépez, secretario de cámara del Clet; personal obrero, educativo y gran cantidad de niños y niñas quienes colmaron de alegría, libertad y esperanza, a todos los presentes. Semana Central de la Educación Inicial que se extenderá hasta el viernes próximo, dándole cumplimiento a una armónica agenda destinada al futuro de Venezuela, donde degustarán de viajes turísticos, talleres culturales, musicales, manualidades y artísticos, en pro de su desarrollo intelectual y humano.

A la espera de proyectos

Al respecto la subdirectora del C.E.B.I Ciudad Valera, Liduvina Rivero recalcó, «me siento muy feliz por esta ayuda que nos brinda el gobernador Hugo Cabezas, la Jpsuv de El Milagro y nuestro presidente Hugo Chávez». Por su parte la Doctora Hilda Cabezas, aprovechó la oportunidad para recordarle al personal directivo del C.E.B.I Ciudad Valera que realicen proyectos de desarrollo integral, con el fin de que el Gobierno Socialista de Trujillo, en base a sus posibilidades pueda desarrollarlos en el menor tiempo posible.

«Nuestro compromiso es con el pueblo y comunidades organizadas. Por ello yo les hago un llamado para que nos presenten proyectos completos bien elaborados con levantamientos topográficos, entre otras características, donde se muestren las necesidades, problemáticas e inquietudes para que mancomunadamente entre los voceros del Poder Popular, Consejos Comunales y Gobierno Regional, hablando con claridad y sin mentiras, podamos solventar éstas necesidades de forma segura y efectiva».

 

Comentarios

3.May.2011 11:18 pm
Damaso Briceño (Trujillo) dijo:

Excelente trabajo de los camaradas del Milagro.. Sigamos Venciendo!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.