Actividades JPSUV / Regionales

3.Feb.2014 / 10:39 am / Haga un comentario

notatoPrensa Jpsuv.- Los jóvenes socorreños integrantes de la Jpsuv efectuaron una reunión en la sala de usos múltiples de la Aldea de Atención Integral “Virgen del Socorro” con el coordinador del eje 5 Jpsuv Guárico, Cristían Norato, con la finalidad efectuar la revisión de la estructura municipal, selección de jóvenes por Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) y el establecimiento de la agenda de trabajo para el mes de febrero.

“Esta reunión fue hecha con la oportuna visita del coordinador del eje 5 del Jpsuv Guárico, aprovechando la oportunidad para revisar la conformación de la estructura municipal y además establecer algunas acciones de trabajo y lineamientos generales para nuestro funcionamiento dentro y fuera del municipio”, así lo informó Roxelvi López, comunicación y propaganda del JPSUV El Socorro, quien relató

Durante su intervención Cristian Norato, jefe del eje 5, instó a los jóvenes a realizar lecturas reflexivas en cada asamblea, reunión o socialización que realicen, tomando como referencia, aspectos nacionales, regionales y de índole político, así como efemérides y fechas que aporten conocimiento y formación sociopolítica para todos.

“Recomiendo la página central del diario Ciudad Guárico, donde encontraran diariamente temas muy interesantes.” Dijo Norato haciendo refiriendo el especial sobre el 23 de enero publicado este miércoles.

Los jóvenes de la Jpsuv manifestaron estar activos y efectuando actividades en diferentes instituciones del municipio, destacando la jornada de muralismo que emprendieron en la Orquesta Sinfónica y que culminarán este fin de semana.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.