Regionales

29.Jul.2017 / 03:55 pm / Haga un comentario

BOLIVAR-3-1024x683

Revolucionarios en el estado Bolívar están preparados y con mucha fuerza para salir a votar en las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente, así lo indicó, Carlos Daza, responsable de la Comisión de Asuntos Jurídicos del Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) en Bolívar.

“Hemos venido haciendo lo necesario para aceitar esa maquinaria que nos va a llevar a una victoria importante del pueblo venezolano”, dijo Daza.

Destacó que en los 11 municipios ya las estructuras están coordinadas para el despliegue del domingo 30 de julio.

“Tenemos ya lista la maquinaria del Somos Venezuela, los Clap, 1×10, Ubch y  CLP para ir a una victoria electoral que nos garantice una nueva Constitución apegada a los nuevos tiempos (…)”, aclaró.

Por último, agregó que este 30 de julio se va a vota por la paz, por la producción, por el futuro de Venezuela y por más beneficios al pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.