Regionales

26.Jun.2017 / 12:02 pm / Haga un comentario

victor-gill-ramirez-As-distribuir-n-los-j-venes-del-Plan-Chamba-Juvenil

La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela acompañará en Carabobo la incorporación de las y los jóvenes al programa “Chamba Juvenil”.

Todos aquellos muchachos y muchachas que se carnetizaron por la Patria serán abordados por las diferentes instituciones revolucionarias para atender las demandas estudiantiles, de trabajo y emprendimiento que arroje el sector, tal referencia la hizo Reinaldo Rodríguez, vocero de la Jpsuv en el municipio Valencia de la entidad carabobeña.

“Demostrando total respaldo al programa creado por el presidente Nicolás Maduro en favor de impulsar el primer trabajo juvenil y rescatar a esa juventud que se encuentra en niveles de ocio o que ya tienen algún nivel de preparación profesional pero que no tiene aún la oportunidad para desarrollarse”, apuntó Rodríguez.

Para el dirigente de la juventud revolucionaria las y los jóvenes se incorporarán en áreas fundamentales como el de la seguridad, la salud, la producción de alimentos, entre otras.

Agregó Reynaldo Rodríguez que “Chamba Juvenil” se desarrollará en el marco del programa “Somos Venezuela” que ya está desplegado a través de brigadas en las diferentes parroquias de la capital carabobeña.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.