Juventud / Regionales

1.Abr.2014 / 11:42 am / Haga un comentario

JPSUV-LIBERTADOR-1Para conseguir la paz tan anhelada por la ciudadanía en general del municipio Libertador del estado Mérida, este lunes en rueda de prensa ofrecida desde los espacios de Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad, la Juventud del PSUV hizo varias propuestas para conseguir tal fin.

Así lo expresó, Carlos Camacho, vocero e integrante de la organización juvenil solicitó, en primera instancia a las autoridades competentes, la aplicación de medidas más efectivas y contundentes que ayuden de una vez por todas a obtener la paz y tranquilidad, perdida en unos pequeños reductos de la ciudad, sitios en los cuales la comunidad está siendo atacada por un grupo de violentos, que armados, han provocado desestabilización y miedo dentro de la población.

Igualmente, dijo Camacho, solicitan tanto al Ministerio Público, como al Tribunal Supremo de Justicia, dar celeridad a las investigaciones de todos los hechos vandálicos que han costado la vida de cuatro personas, así como las pérdidas millonarias en cuanto al ornato de la ciudad, producto de la destrucción total o parcial de las paradas de transporte público, la quema de establecimientos gubernamentales y privados.

Instan al Alcalde Carlos García pasar a la acción

Por su parte, Elías Sánchez, coordinador municipal de la Comisión de Formación Ideológica de la JPSUV en el municipio Libertador, instó al alcalde de la ciudad Carlos García, en nombre de la organización política, a pasar, de la palabra a la acción efectiva.

“Exigimos al burgomaestre García, que deje el palabreo y la demagogia y de una vez por todas, se ponga en conjunto al Gobierno Revolucionario y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a desmontar las barricadas que desde hace casi 50 días, vienen violentando los derechos fundamentales de la población merideña en general.

Finalmente la JPSUV agradece el extraordinario trabajo que ha venido desarrollando la FANB y la policía del estado, para resguardar el bienestar de las comunidades y su población, a pesar del maltrato, los insultos y la violencia inferida por los grupos violentos que hacen vida en los pocos reductos que mantienen instalados los sectores oposicionistas de la ciudad.

“Gracias a la extraordinaria formación que hoy en día reciben estos hombres y mujeres de la Fuerza Armada, la Guardia Nacional y la Policía de Mérida, quienes teniendo presente que también son parte del Pueblo venezolano, han aguantado dignamente los improperios y los malos tratos por parte de estos maleantes que se creen dueños de la ciudad, pero no son otra cosa que seres irracionales, que serán vencidos por la fuerza del amor de un Pueblo organizado como lo es el Pueblo merideño”, finalizó.

PRENSA PSUV MÉRIDA/JPSUV LIBERTADOR MERIDA

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.