Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

8.Dic.2012 / 08:01 pm / Haga un comentario

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) considera que a través del trabajo del 1×10, garantizarán más de 100 mil  votos para el aspirante de PSUV.

Perdomo destacó que en los 18 municipios se han desplegado los jóvenes universitarios y juventud política. «Esta juventud revolucionaria, tanto de la estructura organizativa como nuevos inscritos, ya se encuentra desde hace mes y medio haciendo el trabajo del 1×10 para garantizar la victoria del candidato».

Asimismo, mencionó que la estructura está organizada para el próximo domingo de las elecciones. Señaló que un total de 623 puntos rojos estarán en los 18 municipios de la entidad para dar información al elector.

«El domingo será la muestra llevaremos a las unidades de batallas Carabobo ubicados en puntos rojos. Los jóvenes somos entusiasmo y alegría, pero también somos organización y por ello obtendremos la victoria perfecta», apuntó el dirigente juvenil.

Anunció que en el marco de la campaña la juventud viene realizando dentro del trabajo organizativo la realización de pinta de murales en todos los municipios, logrando obtener más de 500 murales por grafiteros.

WENDY RAMÍREZ | el siglo
foto | RAFAEL LOZADA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.