Regionales

27.Nov.2016 / 03:26 pm / Haga un comentario

58381

 

El  enlace institucional del Partido Socialista Unido de Venezuela de Guanta, Jhonnathan Marín, visitó a los 1.600 integrantes de la Jpsuv del estado, que en playa Conoma, realizaron actividades deportivas, culturales y formación política entre otras, como parte del campamento Jpsuv Anzoátegui.

Marín compartió con los presentes en una de las tarimas dispuestas para el evento y, habló sobre la importancia del momento histórico que vive la juventud dentro del movimiento socialista y la Revolución Bolivariana.

“Yo cuando empecé a los 18 años en la revolución no tuve la oportunidad que ustedes tienen ahora, por eso deben entender el momento político que vive el país y prepararse en diferentes áreas, a la vez que aprenden la doctrina política y sean protagonistas del presente y futuro de la nación”, aseguró Marín.

El enlace municipal emplazó a los jóvenes a continuar trabajando en pro de la revolución y el socialismo en la región, ya que ésta es la única vía para que Venezuela logre alcanzar su potencial y total desarrollo.

El también alcalde de la ciudad portuaria participó en un juego de voleibol junto a juventud, así como en juegos recreativos, luego de haber ofrecido su experiencia como joven político.

Por su parte el enlace estadal de la juventud del Psuv en el estado Anzoátegui, Herminia García, indicó que este campamento forma parte de las actividades que iniciaron cuando la Jpsuv cumplió su octavo aniversario.
Fuente Alcaldía de Guanta

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.