Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

10.Oct.2012 / 10:31 am / Haga un comentario

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) del estado Guárico, celebró el gran triunfo de Candidato de la Patria, Hugo Chávez. En rueda de prensa,  Orlando Isea, enlace del estado por la JPSUV sostuvo que “con esta gran victoria reivindicamos a Venezuela y el progreso de la juventud”.

Isea destacó que la juventud seguirá trabajando “duro para forjar a la patria socialista y seguir dignificando al pueblo venezolano”. De igual forma, felicitó al pueblo guariqueño por la masiva participación del pasado domingo, exhortó a todos los grupos de derecha del estado a que se sume para que “juntos construyamos la patria que todos soñamos”

Por su parte, Rodrigo Figueroa, enlace del municipio Miranda de la JPSUV expresó su entusiasmo y “ganas de seguir impulsando a la Revolución Bolivariana”. Exhortó a toda la juventud mirandina “a que participen y sean protagonistas de este proceso de consolidación. Así como la juventud se desplegó por todo el municipio Miranda apoyando a Chávez lo hagan de forma activa y constante. De ello depende del éxito revolucionario” finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.