Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

6.Jul.2012 / 04:08 pm / 1 Comentario

Prensa JPSUV

Con el propósito de visibilizar el trabajo que viene realizando la Jpsuv en el estado Guárico, se realizó el programa En la Movida, presentado por ANTV, el canal de la Asamblea Nacional. Conducido por Freddy Gutiérrez y Yepfri Arguello. Dicho programa se grabó en la población de Altagracia de Orituco Municipio Monagas, específicamente en las instalaciones de la Plaza Bolívar.

En este sentido, Javier Cordero, responsable de comunicación en el estado destacó que el trabajo de la Juventud revolucionario enfatizando que “somos el baluarte revolucionario y la vanguardia socialista, y gracias a este proceso de cambio que se está gestando tenemos participación en todos los espacios”. Es por ello que valoramos esa voluntad pluralista de nuestro comandante Chávez y a todas las personas que hicieron posible esta actividad, agregó.

Por su parte, Orlando Isea vicepresidente de la región Llanos Norte de la JPSUV, manifestó su complacencia ante la producción de este programa  al presidente de esta televisora Darío Vivas. Agregó que bajo un equipo sólido como este seguiremos haciendo Revolución y marcando la pauta como hijos de esta patria socialista y seguidores de los ideales progresistas de nuestros Próceres Revolucionarios.

Prensa JPSUV

 

Comentarios

7.Jul.2012 03:10 pm
darwuin martinez (Lara) dijo:

hopla quiero pertenece jpsuv

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.