Regionales

13.may.2014 / 04:44 pm / Haga un comentario

IMG-20140513-WA000IMG-20140513-WA000Prensa Jpsuv.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en el estado Guàrico, recibiò la visita este martes del coordinador nacional Hèctor Rodriguez con quien sostuvo una asamblea de discusión.

Este encuentro del coordinador nacional junto a los jóvenes militantes se efectuó con el fin de revisar el funcionamiento de la estructura en la entidad, así como para abordar el tema del III Congreso del PSUV y el capítulo Juventud.

En la actividad, que se celebró en el Inces de Banco Obrero, ubicado en la parroquia San Juàn de Los Morros, del municipio Roscio, también participaron, Hanthony Coello, organizador nacional de la JPSUV; Orlando Isea, responsable de la JPSUV para el estado Guàrico, asì como el gobernador de la entidad llanera Ramón Rodrìguez Chacìn.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.