Actividades JPSUV / Regionales

18.Abr.2011 / 10:40 am / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- Siguiendo lineamientos de nuestro comandante presidente  Hugo Chávez y del coordinador nacional de la JPSUV Héctor Rodríguez Castro, se realizó con total éxito el Tercer encuentro  entre la estructura Regional de la JPSUV Guárico y la Nacional, dicho encuentro  se realizó en las Instalaciones de la UNEFA del Municipio el Socorro y contó con la participación del Viceministro de Deporte José Terán Y María Gabriela Miquilareno, ambos miembros de la Dirección Nacional de la JPSUV así como también el decano de la UNEFA en el estado Omar Ojeda y toda la estructura regional de la  JPSUV  Guárico .

José Terán Miembro de la dirección Nacional de la JPSUV, expresó sentirse orgulloso del nivel y madures política que tienen los Jóvenes revolucionarios del estado. “Una vez mas ésta estructura sigue siendo una de las  mas Incluyentes, feminista y mejor organizada del país, asimismo informó de todos los avances que se viene realizando en materia deportiva y que el estado Guárico ha sido ejemplo de lucha por la democratización del deporte y su masificación”, agregó.

Orlando Isea enlace de la JPSUV expuso todos los avances de la juventud en el estado trabajando bajo los lineamientos del comándate presidente Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.