Actividades JPSUV / Regionales

8.Abr.2011 / 04:00 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- Una delegación de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela del Estado Guárico participaron en el curso de formación ideológica en la Habana – Cuba, a través del Convenio Integral de Cooperación Cuba-Venezuela desde el 01 al 09 de abril de 2011,  con el objetivo de fortalecer el espíritu protagónico que está contemplado en la Carta Magna y la creación de conciencia en el colectivo, para con el esfuerzo de cada uno construir la sociedad anhelada donde exista igualdad, equidad y justicia social.

Cabe destacar que los jóvenes militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela están comprometidos con la corriente del nuevo Socialismo y de la democracia revolucionaria, quienes sustentan la lucha con base en la conciencia revolucionaria y el bien común”. Comprometidos para construir las herramientas técnicas políticas e ideológicas que permitan a los jóvenes adquirir la capacidad y fortaleza necesaria para asumir con la responsabilidad y seguir profundizando la revolución bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.