Juventud / Regionales

13.Dic.2012 / 01:53 pm / Haga un comentario

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Miranda garantiza el despliegue de 33.653 militantes para movilizar a votantes y garantizar el triunfo de Elías Jaua este domingo 16 de diciembre, cuando se realicen los comicios regionales.

Estos militantes estarán movilizando «a la juventud conformada por deportistas, cultores, estudiantes y graffiteros, entre 18 y 30 años en los 21 municipios y 55 parroquias. Con esta capacidad de despliegue estamos seguros que movilizaremos el día de las elecciones a una multitudinaria cantidad de jóvenes mirandinos», explicó Sielibeth Hernández, encargada de Política Electoral en el estado Miranda, durante una rueda de prensa en la casa del Psuv en Los Teques.

Indicó que con Elías Jaua «Miranda vive aires de esperanza. El día 16 de diciembre, la juventud y el pueblo hará una demostración de amor al conquistar las 23 gobernaciones y con mayor clemencia la del estado Miranda» porque además representa «un compromiso con el presidente Hugo Chávez» y con el pueblo mirandino.

Josué Antillano, responsable de Relaciones Internacionales, manifestó que para los jóvenes recuperar la Gobernación de Miranda significa abrir espacios deportivos y culturales para la juventud de la entidad y profundizar en los programas sociales del presidente Chávez.

«Viene una jornada importante para la juventud bolivariana de Miranda, hoy más que nunca estamos muy claros del papel que juega el estado Miranda para Venezuela. Hemos tenido años de desidia y abandono por parte del actual gobernador (Henrique Capriles) que llegando nos quitó espacios y eliminó automáticamente el Instituto Regional de la Juventud. Para el 16 de diciembre llamamos a todos los jóvenes a recuperar la región por el bienestar e inclusión social de los jóvenes», agregó.

Fuente: AVN.-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.