Actividades JPSUV / Regionales

31.ene.2011 / 05:30 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- Como parte del cronograma de actividades para profundizar la Revolución en la población jóven de la región, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), a través de la comisión de Educación Universitaria, realizó la donación de un kit deportivo para los estudiantes de la Universidad Experimental de las Fuerzas Armadas (UNEFA), en una actividad realizada este lunes.

Según informó José Goyo, miembro del equipo estadal de la JPSUV, “esta donación se efectúa en el marco de un conjunto de actividades que venimos realizando en la universidades para promover el protagonismo juvenil”, dijo.

Destacó que la JPSUV viene promoviendo la discusión de la Ley de Educación Universitaria tanto en las casas de estudios superiores como en liceos y comunidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.