Actividades JPSUV / Regionales

29.Dic.2010 / 10:16 am / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en el estado Lara, realizo el pasado domingo 26 de diciembre la primera jornada de entrega de juguetes, en las comunidades de San Jose de Tintin y El Pandito del Municipio Iribarren, al oeste de la ciudad de Barquisimeto, en el marco del Plan Navidad Solidaridad Tricolor.

En la actividad se entregaron mas de 460 juguetes y golosinas a los niños y niñas, donde los pequeños respondían su gratitud con una sonrisa plasmada en su rostro.

Esta jornada contó con la participación del Director de la Oficina de Participación Estudiantil del MPPEU, Willian Gil y los voceros Hector Bravo, Erick Prado, Saul Osio y Roraima Mujica de las Comisiones de Organización, Educación Universitaria, Asuntos Internacionales y Proyectos Socio Productivos de la Juventud Socialista en el estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.