Actividades JPSUV / Deportes / Regionales

29.dic.2010 / 11:05 am / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- El pasado lunes 26 de diciembre el Equipo Promotor de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en el Estado Lara, realizo una Jornada Deportiva, en donde hizo entrega de Kits Deportivos a la Comuna “Andrés Eloy Blanco”, ubicada en la Parroquia Juan de Villegas del Municipio Iribarren.

En la Jornada Deportiva se realizaron torneos amistosos de Fútbol Sala Masculino, Voleibol Femenino y de Baloncesto Masculino, para los niños, niñas y jóvenes del sector.

En la entrega se contó además con el apoyo del Director de la Oficina de Participación Estudiantil del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (MPPEU), el Ing. Willian Gil, el cual dio las palabras de apertura en la Jornada Deportiva, para luego hacer entrega de los Kits, a la Comunidad de Andres Eloy Blanco, junto al Equipo Regional de la JPSUV.

Este aporte se hizo gracias al apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Deporte (MinDeporte), comentó Willian Gil.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.