Actividades JPSUV / Regionales

19.Ene.2011 / 02:58 pm / 1 Comentario

Foto Archivo

Prensa JPSUV.- Equipo Promotor de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Lara, continúa generando proyectos que contribuyen a lograr mayores niveles de participación en la estructura de esta organización juvenil.

En ese sentido, el pasado martes 11 de enero del 2011 salió al aire un nuevo programa radial denominado «Vanguardia Socialista», el cual en sus inicios será transmitido los días martes, en horario comprendido entre las 11 a.m. y 12 p.m. por la emisora comunitaria, Despertar 88.1 FM de la Ciudad de Barquisimeto.

Se trata de un Magazine Radial con una duración de una hora, con información actual, tips de historia patria, música y participación de oyentes, además de la presencia en el estudio de un invitado especial.

El espacio será moderado por Pedro Torrez, y en la producción lo acompaña Carlos Gimenez.

 

Comentarios

20.Ene.2011 04:18 am
Diego Reyes (Cojedes) dijo:

Felicitaciones Camaradas, ese es el trabajo que se debe realizar en todos los ámbitos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.