Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

4.May.2012 / 12:11 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV Lara

Prensa JPSUV.- Este viernes 28 de Abril inició el gran despliegue de la juventud revolucionaria para la jornada de inscripción y actualización de nuevos militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV.

Los puntos Rojos se encontraran en las Plaza Bolívar de cada Municipio, exceptuando Palavecino y Torres los cuales se realizaran en la Plaza la Cruz y la Plaza Lara respectivamente, estas inscripciones se realizaran durante 5 semanas de Miércoles a Domingo de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Cabe destacar, que la Juventud Psuv  junto al Buro  está encargada de estas inscripciones y también  realiza una fuerte campaña para atraer a Jóvenes Militantes, tal como es el «Anótate con Chávez», el cual este lunes el segundo Vicepresidente del Partido Revolucionario Aristóbulo Istúriz reconoció como exitosa, expresando las siguientes palabras:

“Queremos felicitar a la Juventud del PSUV por la forma disciplinada como asumió esta tarea que el partido le ha dado”

Sigamos pues trabajando multiplicando el esfuerzo y la consolidando la Gran Misión 7 de Octubre rumbo a la Gran Victoria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.