Juventud / Regionales

27.Nov.2016 / 10:28 pm / Haga un comentario

“Fidel sembró una trayectoria de heroísmo en la historia de su nación y permanecerá vivo como una leyenda para los pueblos progresistas del mundo”, dijo Osío

Prensa @Jpsuv_Lara. La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Lara expresó su más profundo pesar por  la partida física del líder de la Revolución Cubana Fidel Castro, Gigante entre los Gigantes.

Este viernes el Comandante de la Revolución Cubana dio su último adiós, a Fidel Castro la historia lo absolvió, fue ejemplo y guía para aquellos que luchan por los derechos de los pueblos oprimidos.

El coordinador de la JPSUV en la entidad Larense Saúl Osío manifestó que “Fidel sembró una trayectoria de heroísmo en la historia de su nación y permanecerá vivo como una leyenda para los pueblos progresistas del mundo”.

“La juventud de Chávez siente un profundo dolor por la pérdida del Comandante de Comandantes el cual seguirá siendo el Faro que alumbrará la senda revolucionaria de todos los que decidimos encaminarnos en la construcción del socialismo desde este pequeño rincón del planeta, cuna de los ideales libertarios más revolucionarios de América, la patria de Bolívar, así como Chávez no murió para nosotros, Fidel seguirá viviendo en cada una de nuestras acciones como jóvenes revolucionarios que seguiremos ascendiendo en el camino de la ‘Sierra Maestra’ del socialismo Bolivariano, tal y como tú lo hiciste en la gesta histórica de la Revolución Cubana”, así lo expresó Osío.

Para finalizar indicó que los jóvenes de izquierda realizaran actividades en honor al líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.