Comunicados / Juventud / Regionales

5.sep.2013 / 10:56 pm / 1 Comentario

Jóvenes patriotas merideños, es hora de levantar nuestras voces contra la corrupción, el fascismo, el imperialismo y el egocentrismo. No podemos permitir que el imperialismo trate de fecundar de muerte y destrucción a los pueblos justos que se erigen como alternativa al sistema capitalista inviable e insostenible para la humanidad, este que alimenta cada día más la posibilidad real de la extinción de nuestra especie. No toleramos que aun se mantenga la “injusta, nefasta y aterradora posibilidad de una intervención militar estadounidense contra el pueblo de Siria”. Nosotros, como nueva generación de jóvenes latinoamericanos, internacionalistas, humanistas y esencialmente chavistas, hacemos frente a tales indecencias, armándonos de honestidad, pureza e integridad revolucionaria.

Nos consideramos fieles defensores de la causa de la paz y acérrimos enemigos de la guerra. Es por ello que enfrentamos una batalla campal contra estos flagelos de lesa humanidad ¡No daremos descanso a nuestras almas hasta ver rotas las cadenas que nos oprimen!

Nosotros, la juventud patriótica, nos declaramos en contra del ataque bélico hacia el valiente pueblo Sirio, junto al primer Presidente Chavista Nicolás Maduro nos sumamos a las voces latinoamericanas que hoy reclaman la paz y “piden el cese de las hostilidades, así como la no intervención militar de potencias extranjeras en la República Árabe Siria. Tal intervención militar sería desastrosa para toda la región del Mediterráneo del Este, lugar de encuentro de los caminos históricos de nuestra civilización”.

Al imperialismo fascista, con mucha fuerza le hacemos un llamado a la paz, “hoy somos millones de hombres y mujeres de todo el planeta quienes asumimos el derecho a exigirle que deseche definitivamente la posibilidad de una aventura bélica contra el noble pueblo de Siria”.

Al imperialismo fascista le exigimos, “que el pueblo sirio dirima por sí mismo sus conflictos bajo el sagrado derecho a la libre determinación que inviste a todas las naciones soberanas; que salgan de Siria todas las fuerzas mercenarias que ya han causado tanta destrucción y tanta muerte”.

No estamos prestos a dejarnos robar el futuro digno que nos aguarda. “Nosotros, desde el amor por la paz que cultiva el pueblo venezolano, el pueblo de Bolívar, el pueblo de Chávez, rechazamos la guerra y decimos no a las bombas, la desolación y la muerte”.

Aspiramos que cada hombre y mujer que reclaman la paz en el planeta sea escuchado y sus palabras no caigan en el vacío y el olvido. Pedimos que el Señor Obama rectifique y “proceda a detener a la maquinaria bélica que ya se ha puesto en marcha; Esperamos que nuestro sentir haga cesar el redoble fúnebre de los tambores de la guerra sobre Siria”.

¡Por la paz Siria y en todo el mundo!

¡No a la guerra!

¡Viva los pueblos árabes valientes!

¡Chávez vive, la patria sigue!

 

Comentarios

11.oct.2013 11:06 am
yennifer (Mérida) dijo:

camaradas como hago para inscribirme avisenme a mi numero 04247038023

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.