Regionales

19.Oct.2016 / 08:57 am / Haga un comentario

srtj

 

Este miércoles 19 de octubre la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) del estado Miranda realizará un conversatorio de “Comunicación Digital” en la sede central de la Universidad Politécnica Territorial de Los Altos Mirandinos “Cecilio Acosta” (UPTAMCA) ubicada en Los Teques a partir de las 9 de la mañana.

El responsable de Propaganda y Comunicación de la JPSUV en la entidad, Erick Lozano, sostuvo que el propósito de este conversatorio es brindar herramientas a la población sobre el adecuado manejo de las redes sociales para hacer frente a la “guerra no convencional y de cuarta generación promovida por sectores de la derecha y visibilizar las conquistas alcanzadas en estos 17 años de Revolución Bolivariana”.

Señalo que las redes han sido utilizadas por sectores de la “ultraderecha” como “mecanismo de manipulación”, por lo que, es fundamental fortalecer “la guerrilla comunicacional de las fuerzas revolucionarias para mostrar la realidad venezolana ante el mundo”.

El pasado 12 de septiembre inició el primer taller de formadores de la Misión Robinson Digital para unos 20 participantes de los Altos Mirandinos en el salón Bolívar Chávez del Metro de Los Teques, con la intensión de formar en el uso eficiente y eficaz de las plataformas digitales.

/NDP

Jpsuv Miranda impulsa conversatorios de comunicación digital en la entidad

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.