Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

17.Sep.2012 / 10:06 am / Haga un comentario

El equipo regional de la JPSUV conjuntamente con el equipo del Municipio Acosta, en un encuentro cultural y deportivo desde tempranas horas hacen entrega de kit deportivo que servirá para la recreación, el compartir de la juventud de este populoso municipio.

El evento que contó con la participación de jóvenes que presentaron actos culturales dando ejemplo de contribuir con el desarrollo integral de la juventud.

La actividad sirvió para dar un mensaje de reflexión a la juventud y al llamado a hacer deporte para superar el ocio y derrotar los vicios, reconociéndose por parte de los jóvenes presentes el aporte importante por parte del presidente Hugo Chávez en apoyar a los deportistas en distintas disciplinas.

Jesús Gil responsable de la Comisión de Deportes del equipo estadal manifestó “seguiremos impulsando este tipo de actividades en los municipios del estado, gracias al presidente Chávez y a al Ministerio del poder popular para el Deporte” dijo.

Con estos encuentros la JPSUV-Monagas espera obtener un saldo político en la captación de jóvenes que se identifican con el proceso revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.