Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

24.Sep.2012 / 11:53 am / Haga un comentario

En el marco de los 4 años de la creación de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), el equipo regional del estado Monagas se unió a esta celebración con actividades de calle en demostración de la alta presencia y cantidad de la militancia joven revolucionaria en la región.

Con pintas de carro y entrega del programa de gobierno del candidato de la patria Hugo Chávez los jóvenes con su colorida y actitud alegre que los caracteriza salieron a las calles del municipio Maturín y simultáneamente en las principales calles del resto de los municipios por cumplir un año más de logros y de participación protagónica.

La juventud manifestó estar agradecida por la iniciativa de la creación de esta instancia de participación y que ha dado resultados exitosos al demostrar la presencia de jóvenes en distintos espacios de la vida política.

Julio Coronado responsable de comunicación del estado expreso “gracias al comandante Chávez podemos estar en espacios que la cuarta república había negado a la juventud, y que ahora gozamos de beneficios sociales” dijo.

El equipo estadal en pleno para darle continuidad a esta celebración cerró cantando el cumpleaños en la sede del PSUV deseando el éxito y la dedicación al trabajo constante que garantice la continuidad del proceso revolucionario.

La juventud roja del estado impulsará actividades deportivas en las parroquias para darles felicidad a los jóvenes de los sectores de la región Monaguense.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.