Juventud / Regionales

30.sep.2012 / 06:43 pm / Haga un comentario

La militancia que forma parte de la juventud estadal, municipal y parroquial en acompañamiento con el comando Carabobo del municipio Maturín realizaron una agitación en la redoma de Los Cortijos, parroquia Las Cocuizas para llevar un mensaje contundente de la presencia de la juventud que hay en este sector, los jóvenes presentes manifestaron apoyar por medio de su voto como también  darle continuidad al proyecto revolucionario y de inclusión liderizado por el Comandante Presidente Hugo Chavez.

Con la presentación agrupaciones regionales, culturales y musicales que amenizaron esta actividad los jóvenes disfrutaron e  hicieron entrega de material alusivo al candidato de la patria para demostrar que la parroquia Las Cocuizas es Chavista.

Desde tempranas horas la juventud hizo presencia con sus camisas y banderas para la realización de esta actividad.

Andrés Martinez responsable del Sector Universitario en la parroquia Las Cocuizas expresó “que esta juventud del sector Los Cortijos es revolucionaria y una vez mas lo demuestra con esta agitación” señaló.

A pocos días para celebrarse las elecciones la JPSUV Estadal conjuntamente con los equipos municipales y parroquiales por medio de una planificación previa seguirá desarrollando por estos días estas actividades para sellar una victoria perfecta.

Prensa JPSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.