Regionales

19.Feb.2015 / 07:22 am / Haga un comentario

unnamedEl pasado lunes 16 de febrero se desarrolló el Primer Triangular de Voleibol Mixto organizado por la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) Padre Noguera y contando con todo el patrocinio de los Concejales Revolucionarios Walter Mora, Gleidy Medina y el PSUV evento realizado en la cancha Claudio Corredor y que contó con la participación de 3 equipos de los estados Barinas, Táchira y Mérida apoyando el deporte para el buen vivir.

“Siguiendo con el legado que nos dejó nuestro Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez estamos aquí haciendo entrega a los equipos que lograron llegar a esta fase final una premiación de más de Bs. 5.000 a repartir entre primer, segundo y tercer, donde se alzó con el título de campeón el equipo de JPSUV Abejales Edo. Táchira” indico Deibis Buitrago Delegado JPSUV Padre Noguera.

Informó el Delegado Christian Martínez que todos los equipos se concentraron desde las 3 de la tarde donde primero se realizaron juegos de pelotica de goma y futbolito como antesala al evento central, con mucha disciplina y pasión por el deporte los espectadores pudieron disfrutar de estos juegos, además de resaltar que desde el Concejo Municipal Bolivariano Padre Noguera (CMBPN) representados por sus concejales chavistas impulsan de una u otra manera este tipo de evento.

“Gracias a los camaradas de la JPSUV Padre Noguera por haber organizado este torneo donde pudimos jugar todos como buenos hermanos, es bonito ver a todo el pueblo unido haciendo deporte, disfrutando de la recreación por la paz, por la vida y por el buen vivir como lo decía Chávez, esperamos que se repitan más eventos así, muy bien la organización, en general todo” señalo el representante del equipo campeón.

Para finalizar la Concejala de la Juventud Gleidy Medina informo que se encuentran planificando más eventos deportivos, culturales y recreativos para que los niños, niñas y adolescentes del municipio Padre Noguera puedan disfrutar durante este 2015 de ellos con el apoyo del Gobernador Alexis Ramírez y nuestro presidente Nicolás Maduro llevaremos la mayor suma de felicidad posible a todo el pueblo de Santa María de Caparo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.