Juventud / Regionales

23.oct.2012 / 10:43 am / 2 Comentarios

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) de Píritu expresó su respaldo al candidato a la Gobernación de Anzóategui, Aristóbulo Istúriz, y a la vez prometió captar los votos de los jóvenes que ingresaron recientemente al Registro Electoral.

Juan Aguana, coordinador municipal del Jpsuv-Píritu, aseguró que lograrán sumar a las filas de la tolda roja a 1.450 nuevos votantes a través de actividades deportivas y culturales en las canchas de las comunidades urbanas y rurales de la jurisdicción del oeste.

“En las pasadas elecciones hubo una participación de 85% de los jóvenes, pero nosotros aspiramos a lograr el voto del 100% para el 16 de diciembre”. Agregó que una vez que Istúriz asuma la gobernación, la primera petición que harán será garantizar empleo para más de 400 universitarios que egresarán de la Unefa en abril del 2013.

Fuente: Diario El tiempo

 

Comentarios

23.oct.2012 11:24 am
yaneth (Aragua) dijo:

Mi bello angelito negro dios esta junto a usted tenia la esperanza de que en aragua estarias un abrazo

23.oct.2012 11:25 am
yaneth (Aragua) dijo:

Mande comandante

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.