Actividades JPSUV / Regionales

2.feb.2011 / 09:24 am / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) del estado Portuguesa organizo foro y debate el pasado jueves 27 de enero, en la Casa del PSUV del Municipio Páez.

La actividad se desarrollo en horas de la tarde, en donde se debatieron los temas:

•    Juventud a la Vanguardia, moderado por Mary Carmen Domínguez, de la Comisión de Educación Media de la JPSUV.
•    Coyuntura internacional y el papel de la Revolución Bolivariana, dirigido por Eliezer Mora, de la Comisión de Ideología de la JPSUV.
•    Las 5 Líneas Estratégicas de Acción Política, moderado por Willy Jiménez, responsable de la Comisión de Organización de la JPSUV.

El foro contó con la participación de más de 90 jóvenes, estudiantes, obreros, campesinos, amas de casa, etc., los cuales participaron en la discusión y debate de los puntos antes expuestos.

De igual forma se debatieron los preparativos para  la actividad en conmemoración del día de la Juventud que se celebra este domingo 12 de febrero, en donde realizaran la actividad central el día sábado 11 de febrero, y llevara por nombre: “Vale más trinchera de ideas, que trincheras de piedra” José Martí. Para la organización de esta actividad se conformaron las comisiones de: Propaganda y Enlace, Logística y Batalla de Ideas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.