Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

5.Jun.2012 / 12:22 pm / Haga un comentario

JPSUV presentó balance de inscripción en el municipio Caroní

La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) dio a conocer ayer el balance sobre la inscripción que se desarrolla en las 11 parroquias y el despliegue de las patrullas casa por casa.

Luis Hernández, enlace municipal del JPSUV en Caroní, indicó que desde que se inició la jornada el pasado mes de abril se llevan 6 mil 500 jóvenes – nuevos militantes en el partido en el municipio; esto sumado a los 72 mil que ya forman parte de la organización política en el estado y se cerrará el próximo 17 en la Plaza Bolívar de San Félix.

En estas mismas actividades previas a la inscripción, señaló Hernández, están los encuentros “Anótate con Chávez”, con eventos deportivos, culturales y recreativos en las comunidades; también se tendrá una jornada el día viernes en la sede de la Unefa en Caura, por lo que “invitamos a todos los jóvenes progresistas que creen en el proyecto de país del Presidente Hugo Chávez a sumarse y a los nuevos inscritos a unirse a todas las patrullas socialistas, que hagan vida en los círculos de lucha por el vivir viviendo por la continuidad del proceso”.

Acotó que aún cuando no se ha iniciado la campaña, en el caso del estado Bolívar, se ven grandes movilizaciones a cargo del Comando de Campaña Carabobo, del Psuv, originando que el Presidente Chávez se encuentre ubicado en un 70 por ciento de los votantes; garantizando en conjunto con Francisco Rangel en la Gobernación y José Ramón López en la Alcaldía de Caroní, la continuidad de la Revolución en Bolívar.

Por su parte, Daniel Ramírez asesor de asuntos internacionales del JPSUV Caroní, anunció la creación del Foro Geopolítico Juvenil, el viernes 29 en el CTE Cachamay, donde se realizará la juramentación de las brigadas internacionalistas y que contará con la presencia de Ghasan Abbas, embajador de Siria en Venezuela, al Cnel. Pompeyo Torrealba, exjefe de la Unidad Especial para el asunto del Esequibo en el Ministerio para las Relaciones Exteriores.

Cabe mencionar que estas brigadas internacionalistas cumplirán la función de informar acerca del proceso revolucionario fuera de Venezuela, la unión latinoamericana y con los pueblos de África, el ALBA, las nuevas reformas planteadas por el Bloque Progresista integrado por los Presidentes revolucionarios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.