Actividades JPSUV / Regionales

30.Oct.2010 / 03:58 am / 1 Comentario

Foto: ArchivoAVN.- En el marco de la aplicación de las 3R (Revisión, Rectificación y Reimpulso) al cuadrado, la Juventud del Partido Socialista de Venezuela (JPSUV) está promoviendo la creación de comisiones electorales juveniles, en los municipios y estados del país.

La información la suministró el vocero nacional de la JPSUV, Jonathan Tabare, durante su participación en un encuentro con dirigentes juveniles revolucionarios de Anzoátegui, efectuado este viernes en las instalaciones del Complejo Polideportivo Libertador Simón Bolívar de Puerto La Cruz.

Tabare destacó que, en un período de cuatro semanas, tres comisiones nacionales de la JPsuv visitaron los estados venezolanos para debatir con los dirigentes juveniles, estadales y municipales, las fortalezas y estrategias que permitan reimpulsar la organización, con miras a la contienda electoral del 2012.

Comentó que una de las iniciativas que más fuerza cobró en el debate fue la creación de los comités juveniles electorales, “que garantizarán a la juventud revolucionaria representación en todos los centros electorales del país, con una estructura organizada y preparada con antelación y no un mes antes de los comicios”.

Señaló que cerca de dos millones de jóvenes conforman la JPSUV en Venezuela, de allí la necesidad de aumentar los niveles de consciencia entre los participantes, que acompañaran el proceso de construcción del Socialismo y la nueva sociedad, asumiendo una actitud crítica y la práctica cotidiana de la política.

Acotó que la próxima semana iniciarán un nuevo ciclo de reuniones con los dirigentes juveniles revolucionarios, estadales y municipales, con el fin de concretar las propuestas que conformarán el plan de trabajo a ejecutar.

 

Comentarios

8.Nov.2010 08:20 am
alonso trejo (Mérida) dijo:

tenes que ser muy estrategicos con este compromiso y comenzar des ya . en poner en prantica ´la teoria

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.