Actividades JPSUV / Regionales

8.Feb.2011 / 06:39 pm / 4 Comentarios

Carolina Díaz, al momento de dar la información

Participaran todas las universidades establecidas en la región

Prensa JPSUV.- Apegándose a las actividades organizadas por la dirección nacional de la JPSUV, el equipo regional tiene pautada una amplia programación para celebrar el Día de la Juventud, desde el martes se iniciaron los foros y asambleas con el objeto de debatir las cinco líneas estratégicas de acción política del PSUV y el anteproyecto de la nueva Ley de Universidades.

La información fue suministrada por Carolina Díaz Martínez, enlace nacional de la JPSU en el estado, quien precisó que ayer correspondió el debate a los liceos, mientras que hoy se hará simultáneamente en Coro y Punto Fijo la asamblea de universidades e institutos autónomos, cuyo fin primordial es discutir sobre al papel de la juventud en el proceso revolucionario, la organización juvenil y la universidad que se quiere lograr.

La sede de la Unefa Coro y Extensión Punto Fijo, serán los espacios donde se llevaran a cabo las mesas de trabajo para la discusión, las cuales contaran con la participación del  IUTAG, UNEFA, UNEFM, UBV y LUZ, a partir de las ocho de la mañana.

Por su parte Antonio Sivira,  coordinador de la comisión de ideología, anunció que mañana estarán efectuando toma deportiva en todos los municipios, el viernes  serán las actividades culturales, con representaciones teatrales y artísticas enfocadas al contexto histórico que envuelve el 12 de febrero de 1814.

El 12 es la gran marcha nacional del Día de la Juventud en Caracas, donde todos los factores revolucionarios se estarán concentrando a partir de las once de la mañana en la Av. Bolívar, que se espera termine en un discurso político del Comandante en Jefe, Hugo Chávez Frías.

 

Comentarios

9.Feb.2011 04:26 am
jose silva pereira (Brasil) dijo:

gostaria de saber como posso conhecer os amigos da juventude psuv
interagir, trocar informações

9.Feb.2011 04:28 am
jose silva pereira (Brasil) dijo:

como posso conhecer os amigos da juventude psuv
interagir, trocar informações
um grande abraço

11.Feb.2011 04:32 am
Jose Mocada (Monagas) dijo:

BELLISIMA NOS VEMOS EN MARACAY

22.Feb.2011 06:11 am
eudo martinez (Falcón) dijo:

hola juventud aguerrida de falcon un saludo socialista y revolucionario de parte de la jpsuv del municipio falcon…siempre rodilla en tierra con el comandante

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.