Juventud / Regionales

5.Abr.2013 / 04:04 pm / Haga un comentario

Prensa Jpsuv-. Desde muy temprano, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela del estado Vargas se lanzó a las calles de la parroquia Maiquetía con una toma de semáforo para transmitir el mensaje del candidato a la presidencia de la República Nicolás Maduro.

Entonando consignas con alegría, los jóvenes de la revolución ratificaron su apoyo a Maduro el próximo 14-A.

El enlace estadal de la JPSUV, diputado Juan Iriarte, expresó que es una actividad que se ha organizado dentro de la campaña electoral en la que se ha entregado propagandas y efectuado la toma de uno de los semáforos más emblemáticos de la entidad.

“El objetivo es transmitir el mensaje de Nicolás Maduro, dar a conocer las razones por las cuales debemos votar por este candidato que saldrá airoso, porque el pueblo de Vargas así lo decide”, indicó.

Por su parte, el prefecto Roybert Sojo, encargado de la movilización y eventos de la juventud del partido, manifestó que en el marco de la campaña decidieron tomar las calles y lo seguirán realizando durante el tiempo que dure la misma.

“Tomamos calle Los Baños, Centro Comercial Litoral y plaza El Cónsul para ir transmitiendo la alegría de todos los revolucionarios, del pueblo bolivariana. Nosotros como jóvenes hemos apostado que es posible tener un mundo más sano y lleno de vida”, culminó.

En apoyo a las misiones, la juventud se trasladó hasta el Poliedro de Carcas en horas de la tarde donde hubo un encuentro con el candidato de la Patria Nicolás Maduro.

NAZARETH YÉPEZ

Naza.yepez@gmail.com

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.