Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

13.ene.2013 / 07:39 pm / 1 Comentario

Los jóvenes pertenecientes a la JPSUV del estado Trujillo hicieron un acto de amor por el Presidente Hugo Chávez Frías y en apoyo de la decisión tomada por el  Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). La caminata partió desde Sabana de Mendoza, municipio Sucre hasta el Santuario de José Gregorio Hernández.

Con algarabía y entusiasmo los jóvenes de la entidad andina caminaron 13.5km para reafirma su acto de amor por la salud de Chávez, así mismo fijar posición en apoyo a las decisiones de la Asamblea Nacional y el Tribunal Supremo de Justicia. El acto conto con la participación de Iroschima Vásquez, Coordinadora Regional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela; quien expreso el compromiso de los jóvenes trujillanos con el comandante Chávez y estamos rodilla en tierra por la revolución.

La actividad estuvo organizada por la JPSUV del municipio Sucre y otros colectivos juveniles del estado, Karen Gonzales municipal de la JPSUV indico: “Este pueblo trujillano está comprometido con Chávez y la Juventud defenderá la patria con nuestro corazón. Hoy caminamos 13.5km por la salud de Chávez y pedirle al Dr. José Gregorio Hernández que nuestro comandante se recupere pronto”

Como muestra religiosa los jóvenes caminaron descalzos hasta la llegada del Santuario, donde se realizo una misa en honor al líder de la Revolución venezolana; en la salida los jóvenes plasmaron sus deseos al presidente y de esta manera demostraron el compromiso de la Juventud del Partido Socialista de Venezuela.

Prensa JPSUV.-

 

Comentarios

14.ene.2013 10:55 pm
javier muñoz (Trujillo) dijo:

Yo dije Presente #JPsuvMunicipioSucre Sabana de Mendoza, Edo. Trujillo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.