Actividades JPSUV / Regionales

2.Nov.2010 / 05:46 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- Como parte del trabajo que realiza la Comisión Nacional del voluntariado, la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en conjunto con la Alcaldía socialista de Puerto Cabello y otras instituciones públicas, iniciaron las labores del Primer Plan de Cayapa Socialista en los espacios de la cancha del El Portuario, sector II.

Desde las 8:00 de la mañana de este sábado, los voceros de los principales consejos comunales y habitantes de El Portuario además de otros sectores cercanos, se apersonaron hasta la cancha para iniciar el importante plan con labores de desmalezamiento y  limpieza de los espacios sólidos.

Yuri Quiñones, responsable de la comisión nacional de voluntariado y coordinador estadal de la juventud destacó que se están planteando políticas no sólo de recuperación de escenarios deportivos, sino de impulso para el desarrollo de planes de tipo cultural, prevención de vicios, y otros escenarios donde pueda participar la comunidad organizada.

“Aquí estamos presente los jóvenes, quienes estamos participando como bastión fundamental en apoyo de estas actividades como incentivo; nos encontramos llenos de alegría en este Primer Plan  de Cayapa Socialista que se está desarrollando desde tempranas horas de la mañana de este sábado”

El líder social, agregó que para el próximo 13 de noviembre, se realizará la reinauguración de la cancha en su primer eje, el cual viene repotenciado con nuevas caminarías y mejoras en su infraestructura.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.