Regionales

12.Jul.2013 / 10:49 am / 4 Comentarios

IMG-20130710-WA001Prensa Jpsuv.- Como parte del despliegue de la tolda roja a nivel nacional con motivo al proceso de inscripciones. La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) y el PSUV en el Municipio Ribas iniciaron, este miércoles dicho proceso.

Jorge Delgado miembro de la juventud expresó que están trabajando para seguir forjando la patria socialista y que “estamos sumados y cumpliendo con la tarea que nos dio el partido en nombre del legado de nuestro comandante Chávez y por instrucciones de nuestro coordinador nacional Hector Rodriguez”.

Delgado exhortó a los jóvenes a que se sumen y “vengan a construir patria”, afirman que de este modo es que formaremos al hombre y mujer nuevo y nueva.

Por su parte Ivan Acasme comisionado de Política Electoral de la JPSUV agregó que estarán desplegados junto al equipo municipal del PSUV para sumar a la mayor cantidad posible de militantes. Y así seguir construyendo patria junto a nuestro presidente Maduro, Hijo legítimo del legado de Chávez.

 

 

Comentarios

12.Jul.2013 04:08 pm
ivan acasme (Guárico) dijo:

me gustaaa, soy ivan acasme y estamos haciendo un buen trabajo en tucupido estado guarico, municipio jose felix ribas, vamos por la cantidad perfecta, vamos subiendo nuevos militantes de la juventud como nuevos militantes al partdo mas grande de venezuela y latinoamerica, viva chavez y maduro. unidad lucha, batalla y victoria.

16.Jul.2013 10:49 am
alicelix castillo (Carabobo) dijo:

buenas tardes quisiera saber si me puedo inscribir por este medio y como

21.Jul.2013 01:04 pm
humberto araujo (Lara) dijo:

compañeros donde consigo la planilla para la inscripción de los compas mayores de 15, yo soy activista de los colectivos de la parroquia unión y tenemos muchos camaradas que tienen entre 15 y 17 años y necesitamos inscribirlos y hemos preguntado en todos lados y nadie sabe nada de como los inscribimos porfavor respondan

21.Jul.2013 03:26 pm
Natassya Useche (Mérida) dijo:

Deseo que siga el legado del presidente Chavez, que siga su ideologia, que siga su buena fe, que siga sus ganas de forjar un mejor futuro para los venezolanos ahora a la mano del actual presidente maduro, que siga la venezuela bonita que el queria

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.