Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

13.Nov.2012 / 12:54 pm / 1 Comentario

La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio San Felipe aportará para le reelección del gobernador y candidato de la Patria, Julio León más de 15 mil votos.

Así lo aseguró Oswald Pérez coordinador municipal de esa organización política quien reiteró que están trabajando con el mismo entusiasmo y ahínco que actuaron el pasado 7 de octubre para los comicios presidenciales.

“Así como jugamos un papel preponderante para la reelección del presidente Hugo Chávez, así este 16 de diciembre vamos a reelegir al gobernador Julio León y el diputado Ángel Gamarra como candidato al Consejo Legislativo regional”, afirmó.

Manifestó que mientras se impulsa la participación popular, se garantiza una mejor democracia y para eso es importante el papel que está desempeñando la juventud en la construcción de la Patria nueva en revolución y socialismo. “estamos asumiendo la conducción de un modelo político que permite a todos los venezolanos ser parte de nuestro destino”.

Dentro de sus actividades de campaña, la juventud está haciendo jornadas de visitas casa por casa, asambleas, 1 x 10, en donde están conversando con los patrulleros y los electores en general los logros y cambios que ha tenido Yaracuy en los últimos tres años que lo debe consolidar aún más.

“Votando por los candidatos de la revolución nosotros vamos a seguir consolidando este proceso que le permite a ellos tener educación en universidades municipalizadas, deportes comunitarios y vamos por más revolución, inclusión y participación”, insistió.

Además están informando sobre el programa de gobierno que tiene el gobernador Julio León y los candidatos al parlamento regional para el próximo período, y el programa Nacional de desarrollo del presidente Hugo Chávez.

El coordinador municipal de la juventud en el municipio San Felipe mencionó que están haciendo actividades culturales y deportivas con el apoyo de Inajudey, Fundey, Ministerio del Poder Popular para la Juventud, la Oficina Nacional Antidrogras (ONA) y las unidades de batallas Carabobo de los sesenta y un centros electorales.

Fuente : Prensa PSUV.

 

Comentarios

4.Dic.2013 10:28 am
maria ortega (Yaracuy) dijo:

que pasa con la pagina de inscriccion de la tarjeta somos que ya tengo mas de 15 dias inscrita y en banco me dicen que no aparezco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.