Regionales

19.May.2014 / 07:28 am / 1 Comentario

DSC_0027La semana pasada se realizó la instalación del Congreso de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio San Francisco, del estado Zulia, en las instalaciones del Centro Bicentenario para la Cultura Juan de Dios Martínez. Acompañados por la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE), el Instituto Municipal Público de la Juventud y todos los colectivos juveniles de la jurisdicción, se debatió sobre el rol de la juventud para el momento histórico que vive el país.

Durante este acto se contó con la presencia del Alcalde Bolivariano de esta entidad, Omar Prieto, como muestra de su apoyo hacia la juventud chavista que viene asumiendo su compromiso por la Revolución, por cual manifestó, “Hoy instalamos este segundo congreso haciendo algunas comparaciones de lo que ha sido la juventud en nuestra ciudad, muy diferente a lo que sucede en otras como Maracaibo donde estudiantes queman estructuras, aquí en San Francisco la juventud revolucionaria construye y no destruye”.

Por su parte, Luis Pérez, enlace regional de la JPSUV precisó que de este encuentro con los jóvenes, inician la discusión para la propuesta que llevarán al Congreso nacional el próximo 26 de julio, donde aspiran reunir más de mil jóvenes del partido.

En el mismo orden de ideas, Pérez explicó se discutirán y evaluarán “el Plan Nacional Simón Bolívar para los próximos cinco años de nuestra juventud, un compromiso bicentenario y los estatutos para regir nuestra organización”.

 

Comentarios

20.May.2014 07:06 am
JPSUV LOS CORTIJOS (Zulia) dijo:

Seguiremos en la lucha victoriosa, de la defenza de nuestra nacion libre y soberana, consolidando nuestro bien mas preciado, la independencia de la patria de Simon Rodriguez, Zamora y Bolivar, y por supuesto de nuestro Comandante Supremo Hugo Rafael Chavez Frias quien nos enseño los valores y principios necesarios para la trasformacion plena para logra el socialismo a traves del hombre nuevo, he hay donde esta nuestro mayor compromiso como Juventud Bolivariana, Chavista y antimperialista. Demostremos que somos la mejor juventud que ha pasado por estas tierra en estos 500 años de historia…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.