Juventud / Regionales

18.Sep.2013 / 11:37 am / 2 Comentarios

IMG_1671Prensa Jpsuv.- El pasado viernes 13 de septiembre del presente año se realizó la instalación formal de la estructura parroquial de la Jpsuv de la parroquia Leoncio Martínez, del municipio Sucre en el estado Bolivariano de Miranda, donde se dieron cita jóvenes de diferentes colectivos sociales de la parroquia para discutir temas de interés.

Luis Cohen miembro del equipo político parroquial de la Juventud, expresó sentirse a gusto con el espacio conquistado, ya que se encuentran territorialmente en una zona de clase media donde muchos jóvenes se han identificado con el legado del Comandante eterno Hugo Chávez.

Además expresó que han venido construyendo una agenda de trabajo en conjunto con la Direccional Nacional de la JPSUV para desplegarse con los Candidatos de la Revolución en el Municipio Sucre.

Este encuentro se realizó en el marco de la semana del 5to Aniversario de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela donde además de realizar unas mesas de trabajo  decidieron cantar cumpleaños con una torta que ellos mismos hicieron, con la ayuda de todos los miembros del equipo.IMG_1662

 

Comentarios

18.Sep.2013 02:03 pm
Juan C Griman (Miranda) dijo:

Seguiremos Combatidos, Fuertes, Presente y Disciplinados Por la Lucha y para la Lucha de un Pueblo Libre y con Justicia Social. Tocaremos cada una de las puertas que se deban abrir a fin de alcanzar la Igualdad Social y Erradicar la Corrupción en cada rincón de esta Tierra Hermosa, Legado de Nuestro Libertador Simon Bolivar y Nuestro Comandante Supremo Hugo Chavez. Seguiremos VENCIENDO…! Hoy,Mañana y Siempre.- Arriba JPSUV Leoncio Martinez, demostremosle a la Parroquía que aqui estamos los Jovenes.-

18.Sep.2013 03:08 pm
Pedro Fernandez (Apure) dijo:

Juventud calva y barrigona. Tremendo futuro!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.