Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

17.Sep.2012 / 10:46 am / Haga un comentario

Integrantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) del municipio Sucre, tomaron las inmediaciones de la Redoma de Sabana de Mendoza para celebrar su cuarto aniversario, efectuando agitación política en honor al comandante presidente Hugo Chávez, a quien buscarán reelegir para las elecciones del 7 de octubre.

Karen González, coordinadora municipal de la Jpsuv, acompañada de Renzo González, miembro del equipo estadal de comunicación de este bastión perteneciente a la tolda roja, aseguraron estar activos en este punto rojo colocado en lo que también se conoce como el «Muro de la Dignidad», teniendo un fuerte apoyo por parte de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), ente que colaboró con todo lo referente a la logística del evento.

Karen González especificó que en la agenda de celebración por los 4 años de la Jpsuv, para el sábado en la noche tomarán como punto de concentración la Plaza Bolívar de Sabana de Mendoza, con miras a salir rumbo a la ciudad de Caracas, específicamente el Poliedro; para participar en un acto proselitista en la jornada del domingo junto al coordinador nacional de la Jpsuv, Héctor Rodríguez; así como con el candidato y actual presidente Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.