Regionales

8.Feb.2017 / 10:21 am / Haga un comentario

carnetpatria5ht1486222451

 

Con el fin de atender el bienestar social de la colectividad la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), en el Táchira, participa activamente en la carnetización de la Patria, distribución de alimentos y actividades sociales y deportivas, en contraparte a las manifestaciones violentas de algunos supuestos estudiantes en la entidad.

Es lamentable que algunos estudiantes se presten para acciones violentas como las ocurridas durante las últimas horas en los alrededores de la Universidad Católica del Táchira (UCAT) en San Cristóbal, manifestó José Leonardo Rojas, coordinador regional de la juventud revolucionaria.

«Estamos en total desacuerdo con la zozobra generada por un grupo de manifestantes encapuchados que con actitudes violentas afectan la tranquilidad de las comunidades del barrio San Carlos, Barrio Obrero y demás adyacencias de la Ucat», refirió.

Precisó Rojas que el Táchira es testigo de las fuertes manifestaciones de violencia vividas en tiempo de guarimba en el año 2014. «Estamos atentos para no permitir que se repitan estos tristes episodios».

«Estos actos responden a la mala política o a la división de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)».

Citó algunos titulares de la prensa que muestran el descontento con su propia alianza política por parte de algunos voceros de la oposición.

En tal sentido, exhortó a los estudiantes a no dejarse manipular por los agitadores de oficio con el fin de mantener la paz ciudadana en la entidad andina y respetar el quehacer diario de la colectividad.

 

07/02/2017 – 03:17 pm
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.