Actividades JPSUV / Regionales

30.Jul.2011 / 04:30 pm / 1 Comentario

¡Felicitaciones Comandante! de parte del pueblo trujillano!

Todas las plazas Bolívar del estado Trujillo sirvieron de escenario ayer jueves 28 de julio, para la celebración del cumpleaños número 57 años del comandante presidente Hugo Chávez, máximo líder de la revolución venezolana.

En Valera la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela organizó una variada programación que incluyó la tradicional torta de cumpleaños, actos culturales y presentaciones musicales, actividades que contaron con la participación del gobernador socialista de Trujillo, Hugo Cabezas.

El primer mandatario regional resaltó el júbilo que embarga al pueblo trujillano en la celebración del cumpleaños del comandante en jefe de la revolución bolivariana el presidente Hugo Chávez, «a quien le deseamos lo mejor, mucha salud y fortaleza», dijo.

De igual manera en la ciudad capital integrantes del Comando Kuikas, la Brigada Socialista Cultural Fabricio Ojeda y el pueblo en general, celebraron por todo lo alto el cumpleaños del Presidente Chávez, hubo grupos culturales, la participación especial de un conjunto de cuatro, arpa y maraca, que deleitó al público que colmó las inmediaciones del centro de la ciudad, también la policía del estado llevó su repertorio musical, y cerrando la jornada una agrupación de danzas con su colorido hizo vibrar a los presentes, todo ello con el apoyo total de la gobernación socialista del estado Trujillo, liderada por Hugo Cabezas.

Yober Ocanto, vocero de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela del municipio Trujillo señaló: «a partir de hoy 28 de julio, que es un día glorioso después de celebrar los 200 años de las independencia de nuestra patria, los 228 años del natalicio del padre Bolívar, los 58 años de la Revolución Cubana, hoy en día esta también el camarada Hugo Chávez cumpliendo 57 años, ¡felicitaciones comandante! de parte de la juventud del estado Trujillo», acotó.

Las plazas Bolívar del estado Trujillo se convirtieron en una gran fiesta popular donde militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y pueblo en general de manera espontánea se unieron a la celebración para desearle el mejor de los cumpleaños al Presidente Chávez, miles de oraciones por su salud, para que siga adelante al frente de la revolución venezolana.

Prensa Gobierno Socialista

 

Comentarios

2.Ago.2011 05:51 pm
Pablo (Anzoátegui) dijo:

Palante Camaradas, un saludo Revolucionario de un compatriota, desde el Edo, Anzoategui pero nacido en esa hermosa Tierra, Tieera de Patriotas y Revolucionarios.

ViViremos y Venceremos

Hasta la Victoria Siempre,,,,,

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.