Juventud / Regionales

14.Abr.2012 / 02:59 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.-Integrantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela JPSUV, exhortan a los trujillanos y pueblo venezolano en general “a no quedarse sin inscribirse en el Registro Electoral. En este sentido, Jhoan Carmona, miembro de la JPSUV de Trujillo manifestó que es de gran importancia para los muchachos ejercer sus derechos como venezolanos.

Carmona resaltó que todo el equipo regional de la JPSUV está desplegado en cada uno de los rincones de la región para motivar a los nuevos votantes a inscribirse, a su juicio, es de gran importancia «anotarse, inscribirse por el presidente, Hugo Chávez Frías, porque es la garantía que tenemos para contar con un mejor país».

El integrante de la juventud del Partido, mencionó que con esta revolución, los estudiantes y los jóvenes han logrado encontrar, mayores espacios de participación y atención, señaló que con la creación de un Ministerio que atienda la Juventud es un gran avance y esto promueve que los jóvenes estén más atendidos.

Enfatizó que el plazo es hasta el 15 de abril, «nadie se debe quedar sin inscribirse, es la garantía para consolidar nuestra patria, hay puntos en las plazas y el lapso es hasta las doce de la noche.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.