Juventud / Regionales

13.Mar.2012 / 04:47 pm / Haga un comentario

RNV.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tareck El Aissami, manifestó que el pueblo Chavista abraza las banderas de la paz y de la vida, mientras que sectores de la oposición tratan imponerle al país una agenda de violencia.

Así lo expreso desde el estado Trujillo, donde la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) se volcó a las calles a manifestar el amor y el apoyo contundente al Presidente de la República, Hugo Chávez.

El Aissami manifestó que «Los Andes es territorio bolivariano» por lo que señaló que «aquí no tenemos ni plan B ni plan C, nuestro candidato es Hugo Chávez».

Al mismo tiempo, detalló que en esta región más de mil 200 familias están registradas en la Gran Misión Vivienda Venezuela, 70 mil madres en Hijos de Venezuela y 30 mil adultos mayores en Amor Mayor.

Señaló que la oposición «se viste de corderos y son unos vampiros, su único objetivo es rendirle cuentas al Fondo Monetario Internacional». Seguidamente manifestó que el próximo 7 de octubre, fecha a celebrarse las Elecciones Presidenciales, «vamos a barrer a la derecha burguesa».

Durante su discurso el Vicepresidente del PSUV instó a los trujillanos y al pueblo venezolano a «no caer en las provocaciones, porque las calles son del pueblo, no de la oligarquía». Aseveración que hizo para no permitir actos de violencia gestados por la oligarquía.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.