Regionales

28.ene.2015 / 06:36 am / Haga un comentario

unnamed (1)La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) en el estado Vargas, realizó en el sector Santa Cruz, de esta entidad costera, una actividad deportiva en la cual participaron los jóvenes de la comunidad quienes demostraron su habilidad en la distintas categorías de Fútbol.

El encuentro se llevó a cabo el pasado 24 de Enero, bajo la coordinación de Leyren Moscatello responsable de la comisión de comunicaciones de la Juventud del PSUV-Vargas, en conjunto al equipo de trabajo de la Parroquia Catia la Mar.

“Con cada actividad que se desarrolla se siembra un grano de conciencia, amor y disciplina”, comentó la jóven líder, agregó que con estas actividades deportivas se busca sacar a los jóvenes del ocio, además de enseñarle valores como el trabajo en equipo y la amista.unnamed

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.