Actividades JPSUV / Regionales

30.Ene.2011 / 08:27 am / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- Con el fin de garantizar la reelección del presidente de la República, Hugo Rafael Chávez Frías, el coordinador nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Héctor Rodríguez, se reunió este viernes en horas de la tarde con la militancia de esta tolda en nuestro estado, en el auditorio del Instituto Autónomo de Infraestructura.

Rodríguez instó a profundizar la participación de la juventud en todos los ámbitos de la vida social a través de la creación de equipos comunitarios, los cuales tendrán las misma estructura que el movimiento estadal, es decir, estarán conformados por trece comisiones de trabajo, a saber: organización, comunicación, formación ideológica, educación media, educación universitaria, servicio comunitario, trabajo voluntario, internacional, defensa integral de la Nación, finanzas, deporte y cultura, electoral y la comisión de movimientos sociales.

«Aspiramos crear 12 mil equipos comunitarios en todo el país, cada uno de los cuales deberán estar conformado por trece personas como mínimo», dijo Rodríguez quien hizo hincapié en la necesidad de estar «a la altura del compromiso que se avecina, más si tomamos en cuenta que para el próximo año tendremos dos millones y medio de nuevos votantes».

Para Vargas, la meta es crear 182 equipos comunitarios y se espera que para finales de año estos estén consolidados. Rodríguez acotó que la Jpsuv inició un cronograma de visitas a todos los estados del país con el fin de afinzar las cinco líneas estratégicas del partido y consolidar su participación en nuestras comunidades.

«Necesitamos no sólo hacer una asamblea y juramentar a sus miembros, sino hacer verdaderos cuadros políticos», dijo al referirse a la formación de gerentes políticos, capaces de impactar positivamente en la juventud.  «Debemos visitar a los jóvenes aula por aula de los 31 liceos de Vargas; hablarles, hacer encuentros deportivos, de pelotica de goma, chapita; seamos creativos», exhortó.

Por su parte, en representación del equipo regional, Juan Iriarte se comprometió a alcanzar las metas políticas trazadas para el estado a través del debate, actividades culturales, deportivas, educativas y de producción que hagan sentir los beneficios que ha traído la Revolución a nuestro país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.