Actividades JPSUV / Regionales

19.Abr.2013 / 03:53 am / Haga un comentario

Prensa Jpsuv.- En una rueda de prensa efectuada en horas de la mañana de este jueves, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela del estado Vargas en conjunto con el Frente Francisco de Miranda, expresó su descontento y repudió a los hechos de violencia que se han presentado en todos los estados del país.

El diputado Juan Iriarte, enlace estadal de la juventud, indicó que con alegría felicita al pueblo de Vargas y a todos los venezolanos por la victoria contundente en la cual Nicolás Maduro salió victorioso, “los que juramos lealtad al presidente Hugo Chávez, hoy le decimos Comandante cumplimos con nuestro juramento y le dimos la victoria a su hijo”.

Indicó que brindan todo el apoyo al Consejo Nacional Electoral (CNE), órgano que hizo  un gran esfuerzo para que el proceso se desarrollara de manera impecable y así fue reconocido tanto por el pueblo venezolano como por los observadores internacionales.

Por su parte Vanessa Aular, directora estadal del Frente Francisco de Miranda, expresó que como parte de la juventud se han involucrado en todas estas acciones en defensa al voto,“si confiamos en el árbitro para participar en un proceso electoral, ciertamente debemos conocer cuáles son sus reglas. Hay una campaña para desconocer los resultados y tenemos una situación  que la esperábamos porque nunca han aceptado la derrota”.

Aular, destacó que estos actos son una estrategia del enemigo extendida en todos los estados y Vargas no escapó de esta realidad.

El prefecto Roybert Sojo, responsable de la movilización y eventos de la juventud, aseveró que desde el estado Vargas en conjunto con el jefe  de comando de campaña General Jorge Luis García Carneiro se han planteado algunas actividades concretas para el retorno de  la paz y la victoria popular, “queremos hacerle entender a quienes generan la violencia que en la región sigue reinando la paz”.

Entre las actividades que se realizarán está la toma de semáforos para llevar el mensaje del socialismo, se impulsará el tema de las canchas de la paz, de solidaridad y amor que fue lo que encomendó el comandante, además se tiene planteado un concierto que reúna las acciones sociales y manifestaciones culturales para la paz.

NAZARETH YÉPEZ

Naza.yepez@gmail.com

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.