Regionales

27.mar.2015 / 01:15 pm / Haga un comentario

Juan-Díaz-e1420837482388El responsable de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en el estado Yaracuy, Juan Díaz, calificó como una “campaña de terror contra el pueblo venezolano” los rumores que circulan en los medios de comunicación sobre la supuesta ola de secuestros de niños a nivel nacional.

 “Estos rumores son cuidadosamente elaborados en laboratorios satánicos de la oposición radical, con el propósito de generar un estado de pánico entre la población y culpar al gobierno del presidente Nicolás Maduro”, denunció.

 El funcionario insistió en que se trata de casos ficticios y que el Gobierno nacional, responsable ante las denuncias, ha llevado a cabo las respectivas averiguaciones. “Autoridades han confirmado que no existen ninguno de los casos denunciados”, sostuvo.

 El dirigente juvenil recordó que la Fiscalía General de la República ordenó la privativa de libertad contra una ciudadana que había denunciado la desaparición de su hijo. “Resultó una farsa concebida dentro de ese gran plan macabro de la oposición para culpar al Ejecutivo”.

 Para finalizar, Díaz hizo un llamado a la población a que no se deje tentar con campañas que solo crean incertidumbre y propician la inestabilidad.

 Prensa Comando Hugo Chávez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.