Actividades JPSUV / Regionales

1.Feb.2011 / 03:48 am / 2 Comentarios

Prensa JPSUV.- El pasado miércoles 26 de enero, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) del Estado Yaracuy, dio inicio al debate de las Cinco Líneas estratégicas de Acción Política, que debe aplicar el PSUV, los partidos aliados y las organizaciones sociales que acompañan a la Revolución Socialista, así lo dio a conocer Juan Díaz, Coordinador Regional de la Juventud del PSUV en la región.

Líneas Estratégicas de Acción Política:
1. De la “cultura política capitalista” a la militancia Socialista.
2. Convertir la maquinaria en un Partido-Movimiento al servicio de las luchas del pueblo.
3. Convertir al Partido en un poderoso medio de propaganda, agitación y comunicación.
4. El PSUV como plataforma de desarrollo y fortalecimiento del Poder Popular.
5. La Constitución del Gran Polo Patriótico: una audaz política de Repolarización.

Díaz informo además el cronograma de actividades políticas y culturales que desarrollara la organización juvenil del PSUV, durante el mes de febrero. “Comenzaremos el 2 de febrero con la celebración del aniversario del nacimiento de Ezequiel Zamora en todo el estado; para el 3 de febrero también tenemos otra actividad, ya que es una fecha histórica para la Gran Patria, pues se cumple un años mas del nacimiento del Mariscal Antonio José de Sucre, en Cumana; el 4 de Febrero se cumplen 19 años de la Rebelión Militar, al mismo tiempo que se le dará cumplimiento a toda la semana de la juventud, con motivo de la Batalla de la Victoria, que se celebra este 12 de febrero, y así ejecutaremos un conjunto de actividades en cada parroquia de Yaracuy, febrero será un mes de movilización política y de conciencia para la juventud”.

 

Comentarios

1.Feb.2011 06:50 am
ELKER PERDOMO (Zulia) dijo:

MEGUSTA ESTO MUY LINDO LOS FELIZ SITO

26.Feb.2011 07:42 am
Francisco Aguilar (Yaracuy) dijo:

Viva la ejemplar juventud socialista de nuestra poblacion yaracuyana.Les saludo y les felicito por haber discutido tan valioso documento como lo son las cinco lineas estrategicas de accion politica,que sin duda nos ayudara y nos impulsara para seguir construyendo con verdadera politica la patria socialista.Sin dejar de acotar los siguientes consejos para asi seguir avanzando en dicha construccion.1. Dejemos de ser figuras y trabajemos con buena voluntad politica lo que tengamos que trabajar en funcion de darle al pueblo la mayor suma de felicidad posible.2 formemos nuestro pensamiento ideologico para asidar las mil y un batallas que tengamos que dar.3 Tengamos CRITERIO propio y no nos dejemos manipular por absolutamente nadie.4.Vivamos,sintamos y celebremos con jubilo cada fecha patria_celebre e historica de nuestros proceres,pensadores,e ideologos con pasion patria para asi hecer de vuestro partido un verdadero partido_movimiento.patria socialista o muerte venceremos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.